LISTADO DE PROVEEDORES

 

Es lo único que necesitas. Un buen listado de proveedores de confianza. Gente que te organice y te ayude tienes, de sobra; entre primos, cuñados y amigos formáis un pedazo de equipo con el que todo saldrá genial. Aunque no lo aconsejamos en estos tiempos que corren ya que creemos en la parte más profesional de un evento, nos parece genial que cuentes con tanto apoyo para llevarlo adelante.

Y sí, te puedes ir a cualquier ‘portal’ o buscador y eso, buscar y rebuscar. Pero justo es lo que no te apetece hacer porque sabes que terminas con la cabeza a mil por hora: con un mareo supino de nombre y más nombres, sin haber sacado nada en claro. 

No necesitas más que lo justo: los nombres correctos, para poder ir ‘a tiro hecho’, llamar sin complicaciones y concretar. Pues si, nuestros proveedores son tu solución. Te damos el listado que te falta para que tu los llames, pero con la garantía de que son los mejores en lo suyo porque a nosotras no nos vale cualquiera. Y ¿sabes lo mejor? Son Proveedores CC; empresas fantásticas que te ofrecerán no solo calidad y buen servicio sino una oferta exclusiva a través de CC Eventos, que no te la ofrecerán si no vienes de nuestra parte: Un descuento, un plus, un extra, eso ya depende de cada uno. 

¿No pensarías que iba a ser lo mismo contar con nosotras que hacerlo por tu cuenta?

 

PRESUPUESTO