Nuestros eventos son especiales porque igual de especiales somos nosotras.

Tenemos mucho que contar y eso se nota, no solo en nuestras biografías sino en la forma en la que hacemos que cada boda y cada evento sean únicos y súper especiales, llenos de cariño y de detalles inolvidables. 

 

BALBINAPERFIL  Balbina Arias es diseñadora, artista y Balbina Arias es diseñadora, artista y es bióloga. Nacida en Estepa, Balbina Arias es diseñadora, artista y es bióloga. Nacida en Estepa,es la que aporta la imaginación y la creación, desde CC Eventos hasta su actual proyecto como parte en la empresa familiar de mantecados. Artista polifacética, con una clara vocación de crear. Y con la fuerza de quien sabe muy bien lo que quiere, con paso firme y sin rendirse, emprende. Balbina es la que siempre dice ‘por qué no’. Es quien tiene las ocurrencias más impensables y quien tras una conversación sabe buscar y modelar. Porque es capaz de ver más allá y pensar incluso antes de comenzar. Ávida curiosa y llena de creatividad que se fija en todo. Por su propia experiencia en el sector de los eventos nupciales con su firma de moda, vio la oportunidad de aportar algo muy bonito y especial a la comarca y a un territorio único.
CARMENPERFIL CORRECT  Carmen Prados es periodista, Carmen Carmen Prados es periodista, escritora, de esas de raza, de las que Carmen Prados es periodista, escritora, de esas de raza, de las que viven la profesión desde dentro; de las vocacionales. Nacida en La Roda de Andalucía, es una apasionada de la comunicación. Lleva 13 años contando historias, y no siempre buenas. Redactora Jefe en la SER hasta 2011. Jefa de Prensa y Comunicación en Ayuntamientos, e Instituciones tanto públicas como privadas. Apasionada de la comunicación digital y la #marcapersonal. Formadora, ponente, y autora del libro, “Pespuntes de una vida”, otra de esas pruebas de amor que se vuelcan en las líneas de un libro. Las líneas de la vida de Sole. Su primera novela autobiográfica. Carmen Prados es la que comanda y pilota la vida social de CC Eventos. Una incasable buscadora de caras que se sumen a este precioso proyecto y la parte más racional de este proyecto.
 
                                                    
 
Juntas hacemos este equipo. Juntas comenzamos esta andadura allá por 2013 y pusimos en marcha el que por ahora es el evento de proveedores referentes de la Sierra Sur: el Evento Cásate Conmigo. En sus tres ediciones actuales han sido muchos los que nos han hecho crecer, y Cásate Conmigo se ha convertido en todo un hito, porque hemos sabido ver más allá y las dos tuvimos claro que esa vuelta de tuerca de la que tanto hemos hablado solo sería posible si poníamos todo nuestro empeño. Implicarnos en Cásate Conmigo ha hecho posible que CC Eventos sea hoy una realidad.