El mimo creativo en el diseño de Mintha Estudio

DISEÑO GRÁFICO – PATROCINADORES 

El sector de la papelería para eventos,como ellos dicen, es cada vez más amplio y la diferencia la marcan los pequeños detalles. La diferencia está en el cuidado y el mimo que se ponen en los cuidados diseños de las invitaciones que anunciarán uno de los días más felices de tu vida. Cuando eso lo interiorizan las parejas y sus equipos creativos el resultado es MINTHA ESTUDIO. El amor de una psicopedagoga y un arquitecto que ha dado lugar su gran proyecto de vida, su pequeño estudio en La Roda, su pueblo, el de los 2, desde donde están haciendo un trabajo exclusivo y personal. 

 

¡ Conózcanlos ! 

 

LOGO1

¡Hola! Cuéntanos, nos encantaría que os presentaseis.

Somos Jesús y Ana, un arquitecto y una psicopedagoga, enamorados del diseño gráfico, la arquitectura y el mundo 2.0. Hace poco más de un año decidimos apostar por un sueño común y poner en marcha nuestro gran proyecto, mintha estudio. La papelería para eventos es uno de los pilares de nuestro estudio. Nos gustan las bodas especiales, que hablan de las parejas y de la aventura que van a compartir, y plasmar toda esa historia en una invitación es un proceso que disfrutamos como enanos.

¿Qué os ha hecho querer participar en Cásate Conmigo y formar parte del mejor evento nupcial de la comarca?

Principalmente, lo que nos hace volver es la experiencia que vivimos el año anterior, que no pudo ser más satisfactoria. Cásate Conmigo nos brindó la oportunidad de presentar nuestro trabajo a muchas parejas ilusionadas por disfrutar su gran día. La cercanía de los asistentes, el interés por nuestras invitaciones y las bonitas palabras que nos dedicaron… Nos llevamos un buen chute de energía extra para una buena temporada. Pero, además, pudimos conocer a muchas empresas del sector y con algunas de ellas incluso hemos tenido la oportunidad de colaborar en bonitos proyectos. En resumidas cuentas, es una experiencia que disfrutamos el día del evento, pero que nos sigue dando alegrías mucho tiempo después.

¿Qué le contaríais a futuras parejas para que cuenten con vosotros el día de su boda? Queremos que os conozcan un poco más.

El sector de la papelería para eventos es cada vez más amplio y la diferencia la marcan los pequeños detalles. Cada una de nuestras invitaciones lleva consigo una fase de montaje que realizamos con dedicación y mimo. Es esa unión de lo digital y lo handmade la que dota de calidez nuestro trabajo. Además, nuestras papelerías son diseñadas por nosotros mismos y sólo pueden adquirirse en nuestra web (o visitando el estudio) por lo que también cuentan con un plus de exclusividad y personalización. A esto también se le puede unir que somos muy exigentes con todo lo que hacemos y controlamos que la calidad de nuestros diseños esté a la altura del evento y la pareja a la que representan. Y además, como diría mi abuela, somos muy majos.

Y ahora, nuestras preguntas favoritas: esas que os definen con una sola palabra. Allá va la primera ¿Con qué color os quedáis?

Sin dudarlo, el mint. Además de ser la seña visual de nuestra marca, es un color fresco y vibrante, que destila originalidad y actualidad.

¿Cuál es vuestra canción favorita?

Stab my heart – Belize

¿Y la palabra que mejor os define?

Canvas. Lo podemos traducir como lienzo. Y hace alusión a ese lienzo en blanco que a veces genera pánico pero que, a su vez, es el principio de ese proceso creativo que tanto disfrutamos y que es el punto de partida de cada uno de nuestros trabajos.

Sabemos lo especial que es sentir que estás formando parte de los recuerdos de una pareja que comienza una nueva vida, ¿Qué consejo le daríais a los futuros novios para que vengan a la III edición del Evento  Cásate Conmigo?

Nuestro consejo es que disfrutéis de cada uno de los pasos que os van a llevar hasta vuestro gran día y, sobre todo, que tengáis la boda que queréis, llena de detalles que hablen de vosotros, de quiénes sois como pareja, de lo que os gusta… El día “B” es vuestro día y tenéis que disfrutarlo de principio a fin.

Y para finalizar, decidle a todos los lectores dónde podemos encontraros

Podéis visitarnos en nuestra página web, minthaestudio.com, o venir a vernos a nuestro estudio en La Roda de Andalucía, calle 4 de diciembre, número 18. También podéis seguir nuestros pasos en Instagram (@mintha_estudio), Facebook (https://www.facebook.com/minthaestudio/) y a través de nuestro blog La vie en mint. Y si preferís concertar una cita con nosotros o consultar alguna duda, podéis hacerlo a través de nuestro correo info@minthaestudio.com, o llamando al 955210465. Nos vemos el día 20 de Noviembre en Cásate Conmigo, no faltéis porque os tenemos preparadas muchas novedades.

Etiquetas:, , , ,